viernes, 1 de abril de 2011

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. - Oscar Wilde

Simplemente soy así...

Me miraba al espejo, no me gustaba mi reflejo. Me sorprendía a mi mismo, en lo que me había convertido.
ME ODIO - pensaba.
Me convertí  en alguien horrible, mis amigos no me reconocían, era un monstruo espantoso en el cuerpo de un niño...
Indefenso me defendía del mundo, con arrogancia y antipatía.. rompía cada lazo que me unía a la vida.
Era un muerto viviente, respiraba... pero no sentía.
Tiempos imborrables de mi mente, con solo 15 años y parecía que hubiera vivida tres vidas.

Ahora me levanto, me miro, me sonrio... pienso "He cambiado". Me gusta lo que veo, saludo a mi madre con un tequiero y arropo a mi hermano mayor. Me vuelvo a sorprender.. me he convertido en una persona totalmente distinta. Vuelvo a ser el niño rubio de antes, feliz y amable. Más gordo, más blanco.. menos fuerte y menos cansado.. Pero más FELIZ gracias a las personas que he conocido y me han apoyado a ver la vida de otra manera.
Ya no doy miedo, mis amigos vuelven a estar a gusto conmigo, no tienen miedo de hablarme.. algunos se habrán quedado por el camino.. pero unos los han sustituido..

Tampoco tiempo y han llenado los pequeños huecos de mi corazón. Soy feliz junto a ellos...
Me siento aceptado y querido. Ya no me asusto, ya no me defiendo del mundo.
Cierro los ojos y confío en el..
El amor se desborda por mis dedos. Cada día es una nueva página en la novela de mi vida, con problemas pero siempre con alegría.. alegría que me anima y me da fuerza para afrontar todos esos problemas.
He aprendido que junto a las personas importantes esos PROBLEMAS se superan con caricias, risas y una sonrisa... Se convierten en insignificantes y es muy fácil resolverlos.

He creado nuevos lazos, pequeños pero fuertes.. tengo menos amigos pero todos saben que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños. No importa la cantidad sino la calidad...
Vuelvo a respirar.. vuelvo a sentir, siento palpitar mis venas, todos mis sentidos se han agudizado.. El muerto viviente a resucitado.

Ahora los recuerdos imborrables siguen en mi mente, pero ahora los acepto y gracias a ellos he cambiado.. soy un chico distinto, con 18 años... Empezando su cuarta vida..
"Una vida maravillosa en la que los sueños no son inalcanzables"
Me he dado cuenta de que existe la felicidad! =)